Parásitos

Los parásitos son animales que se hospedan y alimentan de otros animales. Eventualmente pueden causar serios problemas y condiciones al hospedero, y hasta matarlo. Existen varios tipos de parásitos y cada uno se clasifica por la región en la que habita. Entre algunos de ellos, se encuentran los siguientes:

·Parásitos intestinales: Son aquellos que se desarrollan y se reproducen en la vía del estómago al intestino. Se reconoce la existencia de alguno, a través de una muestra fecal (heces), donde usualmente se ve, no el parásito como tal, sino los huevitos que va dejando.
(Fotos)

·Parásitos del tracto respiratorio: Son aquellos parásitos que se desalojan en la vía respiratoria, y se reproducen en el área, principalmente, de la vía pulmonaria.          (Fotos)

·Parásitos de la piel: Los más comunes de estos los son las pulgas y garrapatas, quienes chupan la sangre del animal y en ocasiones, pueden perjudicar operaciones y son altamente contagiosos.                                                                                                          (Fotos)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: