Saludos!

Hola! Para todos los que no me conocen, mi nombre es Liza A. Rivera, estudio Biología en el RUM y tengo planes futuros de ser veterinaria. Les doy a todos los que visiten esta página mi más cordial bienvenida! Les invito a que lean y disfruten de mis experiencias como practicante. Esta página no tiene un propósito educativo, sino más bien, uno personal. Recuerden que es redactado como diario/ jornal de trabajo, de esta, mi primera experiencia trabajando directamente con un veterinario. La página está totalmente abierta a comentarios, sugerencias, opiniones y otros. También cuenta con enlaces que pueden accesar, en caso de dudas sobre algún tema en específico. (Los temas de enlace están al lado extremo derecho.) La entrada principal conlleva un orden cronológico, estando la primera experiencia al fondo de la página y la más reciente al principio.
El sitio no pretende publicar ni delatar métodos ni técnicas del veterinario, ni chantajear o exponerlo. Es simplemente un compartir de mis experiencias y un agradecimiento al doctor y su personal/ equipo de trabajo por permitirme estar allí y adquirir los conocimientos aprendidos. Espero que todos disfruten leyendo esto, tanto como yo lo disfruté en práctica y escribiéndolo para ustedes.

~ por lizanne en enero 21, 2007.

6 comentarios to “Saludos!”

  1. Hey super kool q hagas esto, yo no voy a ser vet, pero para la gente que si lo quieran tener en mente pues es una guia de como se ven las cosas en la oficina de uno de verdad. Sigue escribiendo, no se cuantos lo lean, pero es una buena idea

  2. Hola, mi nombre es Roy Rivera y acabo de entrar a esta página, curioseando, más que ninguna otra cosa. Quiero felicitar a Liza A. Rivera por un excelente trabajo de presentación, donde el peso informático del texto no se sobreimpone a la misión del mismo: redactar vivencias de su primera práctica veterinaria de un modo casual y hasta jocoso, pero con propiedad. Liza, muchas gracias por tu coloquial recuento de estas vivencias y te deseo mucho éxito en tu vida personal y profesional. Muy buen trabajo!!! Te quiere siempre, tu orgulloso padre…

  3. Hola amor como estas, haz hecho una excelente presentacion en esta pagina,y te deseo lo mejo en la realizacion de la misma

  4. Lokaaaa que kuuul.. jaja escribes bien, sabes detallar y todo eso! Enverda eso esta kul, nose suerte! jeje cdt

  5. n_n Bueno vuelvo a devolverte la visita, pasare de vez cuando. es interesante leer algo diferente

  6. gracias Carlos, mi amorsootee! me haces falta! : (

Responder

 
