¡GRACIAS!

A todas aquellas personas que dedicadamente tomaron de su tiempo para leer este diario, quiero darles mis gracias. Espero que TODOS le hayan podido sacar algún beneficio a esta página, ya sea por mis experiencias o por los enlaces informativos que esta contiene bajo los temas a la derecha, y por supuesto, que se hayan divertido mucho leyendo estas experiencias. También agradezco a los que dejaron sus comentarios, ya que están aportando al mejoramiento de mi escritura y expresión. Sepan que me han brindado un apoyo bien grande con la simple cooperación de leer algo, y espero que yo haya escrito y redactado de la manera correcta para ustedes y que les sea de su agrado.

Hasta aquí llegó la primera jornada con mi PRIMERA EXPERIENCIA VETERINARIA, pero no será el fin de ella, pues pienso seguir mis sueños y algún día ser veterinaria. Lo que sí ha llegado a su final es este jornal (diario); por lo que si les ha gustado e interesado, les invito a que en algún futuro (no muy lejano) me motiven a seguirles escribiendo a través de sus comentarios.

Una vez más, GRACIAS, y hasta luego!

Liza Annemarie Rivera VanderHaagen

~ por lizanne en enero 15, 2007.

Responder

 
