Y eso que hoy no pensaba trabajar…

Hoy no planeaba trabajar, ya que me dolía mucho el tobillo lastimado. Pero ante aquella emergencia, no pude evitar el ofrecerme. UN PERRO TENÍA PIEDRAS, dado a su alimentación exclusiva de “treats” y pollo frito. El pobre tenía TODO, desde la vejiga hasta el pene repleto de piedras, en fin, se le sacaron entre 20-30 de ellas. Piedras… literalmente PIEDRAS!!! Yo no sabía lo que eran piedras, hasta que lo vi y cogí una y traté de romperla pero no pude porque era una piedra. (Y sí, estoy muy impactada con aquello.) Bueno, como el chico terminó con los ductos dañados y sin circulación en su pene, hubo que castrarlo para evitar el riesgo de infecciones y dejarle libre para que pudiera orinar. Por lo que se hizo de aquel perro –literalmente- un transgénero, es decir, el mecanismo por el cual orinaba se le cambió al de las perras, se le dejó una pequeña apertura debajo de donde iban sus testículos para que pudiera ir al baño. Verdaderamente daba lástima cómo aquel dueño se preocupaba y hasta lloraba por su perro, su fiel amigo y compañero, la tristeza inevitable era claramente visible en el rostro del señor al enterarse de todo el procedimiento por el cual atravesaba su mascota. Aunque todo esto es muy penoso, debo decir que es un llamado de conciencia a que todas las personas cuiden bien de sus mascotas, no sólo con llevarlos al veterinario, tenerle las vacunas al día y mantenerlos libres de pulgas y garrapatas, sino que también la alimentación forma gran parte importante de la salud de nuestras mascotas. Espero que finalmente haya salido todo bien, ya que no soportaba el dolor y me tuve que ir poco antes de terminada la operación.

Anuncios

~ por lizanne en enero 13, 2007.

6 comentarios to “Y eso que hoy no pensaba trabajar…”

  1. Piedras, . . piedras. . . PIEDRAS! Se nota la impresion que causo el caso en ti. Muy buen uso de la palabra: se escucha diferente cada vez que la utilizas y resulta muy divertido leer esta entrada. Pobre perro!

  2. Wao que triste. Pero que bueno a la ves.
    Hay que alimentarlos bien. Ciertamente.
    O sufriran las consecuencias.

  3. Historia muy bien expresado e impactante con un mensaje claro de los problemas que le podemos traer a nuestros fieles amigos de otras especies por un problema tan simple como la mala alimentcaion.

  4. No le den comida de huamano a perro, por algo venden comida para perro en als tiendas.

  5. Vaya pobre perro asi que eso pasa al darle ese tipo de comida se nota que te ha impresionado bastante.

  6. jajajaja! Diiiitooo!! Que mal! No sera tan triste para el dueno como para el perro… En caso que le pase eso a un humano; el proceso a seguir es el mismo? UUFFF 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: