Mi primera castración!!!

Yey! Hoy, por primera vez, vi cómo se hace una castración (y no en cerditos)… Anyway, era un pequeño gatito, quien estaba a punto de pasársele el tiempo para castrarlo. Por otra parte, fue un día bastante llevadero y el movimiento fue más de lo mismo. Lo único que me aturdió un poquito fue una gatita que llegó y estaba muy anémica. No sólo había perdido la audición, la vista de un ojo y estaba completamente atontada, sino que ni siquiera se defendía… ni en lo más mínimo! Bueno, yo, inexpertamente, llegué a creer que tenía leucemia, pero gracias a Dios, no fue así. Pero si hubieran visto aquello: se le sacó muestras de sangre, y yo diría que era como un 80-85% plasma! Bueno, lo que sí es que hubo que recetarle varios medicamentos, y espero que se recupere pronto! Por otra parte, hoy, por primera vez en mi vida, le corté el vuelo a un ave. Jamás imaginé que fuera tan sencillo. : ) Y un pequeño detalle inevitable ocultar fue que durante la operación (castración) al veterinario se le hizo un poco difícil el procedimiento porque perdió un lente de los anteojos. Al verle peleando para enfocar bien, no podía evitar las sendas ganas que me dieron por meter las manos y embarrármelas, pero, por supuesto, para ayudarlo. Además, es un procedimiento tan sencillo que estaba loca por intentarlo… pero claro, eso no se supone, así que no llegué a hacerlo… :

~ por lizanne en enero 4, 2007.

Responder

 
