Es que todavía no comprendo…

Bueno, mi razón de haber ido hoy a la clínica –además de cuidar y velar por la salud de los que están hospedándose- es primordialmente la de velar por la pequeña cachorrita de anoche. Cumplí con las tareas del día, pero conseguir la dueña de la cachorrita fue un lío… no aparecía ni por los centros espiritistas… ;# Cuando finalmente apareció, le advertí de TODO lo que el veterinario me había pedido le dijera: la condición de aquella era muy crítica e inestable, había que tomar una decisión de inmediato para con ella, y para poder hacerlo, era preciso hacerle radiografía. Entiendo que el dueño y su familia carecieran de recursos económicos, pero quizás no hubieran caído en este lío si le hubiesen prestado más atención a sus mascotas (o sabe Dios qué), en especial a los más pequeños. Finalmente, terminaron por sacrificar a la pequeña dado a su estado crítico e inestable, ya que ciertamente tenía daños cerebrales. Antes que la llevaran a hacerse la placa, no resistí y me mató la curiosidad: tuve que preguntar cómo fue que ocurrió el accidente? Se me explicó que en la casa hay una construcción y que la perra madre parió en medio de una cerca de bloques, donde aquel día entrando al cercado donde se encontraban los cachorros, se llevó un bloque enredado con las patas de atrás y le cayó encima a la pequeña. Me pregunto yo: qué perra, recién parida, tiene las fuerzas para estar brincando cercas de bloques, y encima de eso, para tener la suerte de llevarse uno enredado y que le cayera justo encima de la cabeza a la más pequeña???

Es que me exploto de rabias, pero juzguen ustedes…

~ por lizanne en enero 3, 2007.

Una respuesta to “Es que todavía no comprendo…”

  1. hola bella!!!

    por fin entro a tu pagina, y me encanta. tu forma de escribir matiene a una en suspenso y con deseos de sequir leyendo. prometo entrar mas a menudo.
    sobre tu dia, no entidi lo que me digiste en una ocacion sobre la perrita, pero ahora entiendo y te doy toda la razon, era cuestion de dedicar un poco mas de tiempo a su mascota. Ten pendiente que esta no va hacer la primera ni la ultima vez que te pasara algo parecido.

Responder

 
