:.( Todavía no me siento bien…

Buenos, los miércoles, además de los domingos, es mi día libre, o al menos, se supone que sea el más corto, ya que el veterinario no trabaja en la oficina (por lo regular).  Pero, siempre hay algo que hacer, como ir al correo, limpiar, velar a los huéspedes y los hospitalizados, recoger y limpiar un poco, entre otros.  Además, se suponía que la madre de Garfield, el gatito hospitalizado, viniera a verlo, y eso…  Tuve que rogarle a mi madre que se quedara conmigo porque aún no me siento bien y las medicinas me tienen aturdida, y así fue… así transcurrió mi día…

~ por lizanne en diciembre 27, 2006.

Responder

 
