Aguácalas!

Hoy se esterilizaron dos gatitas.  A pesar que ayer vi la esterilización de una perra, todavía se me revuelve el estómago, se me erizan los pelos y se me revuelcan las tripas cada vez que se hace un corte.  A pesar de todo, ya hoy estuve más tranquila durante las cirugías.  Con cada día que pasa, me alegra mucho saber que cada vez me gusta más lo que hago, y que espero – algún día – llegar a ser lo que quiero ser… una gran veterinaria.  A lo que todavía no me acostumbro y no domino totalmente es a reconocer e identificar los huevos de parásitos a través del microscopio.  Lo que sí estoy comenzando a dominar con el transcurso del tiempo es la habilidad de tomar temperatura y muestras de heces fecales sin pasar mucho trabajo, y esperando que mis pacientes no les moleste mucho.  También he estado aprendiendo y familiarizándome sobre los costos de cirugías y administración de medicamentos.  Agradezco grandemente al Dr. Pérez Rivera por ser tan atento y explicarme bien todos los procedimientos y a su asistente J. Zabala, porque sin ella no sé cómo me las arreglaría yo para poder estar allí y aprender sobre el trabajo…

~ por lizanne en diciembre 15, 2006.

Responder

 
